TOP ESTATAL JÓVENES 2010

23 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis de mesa

MIKEL PADIAL (CTT STA EULÀRIA) SE PROCLAMA CAMPEÓN BENJAMÍN
Marta de la Vega (Inca TTC) subcampeona Juvenil

Gran éxito el cosechado por los palistas de Baleares en el Top Estatal de Jóvenes disputado este fin de semana en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada. A esta cita acudían los doce mejores jugadores nacionales de cada una de las diferentes categorías.

En la categoría benjamín masculina, Mikel Padial (CTT Sta Eulària), lograba subir a lo más alto del podium llevándose la medalla de oro. En la final se imponía al jugador de la comunidad de Madrid, Jorge Jiménez, por el claro 3-0.

En la categoría alevín masculina, Emilio García-Romeu (CTT Sta Eulària), lograba la medalla de bronce al perder en las semifinales por un ajustado 3-2 ante el jugador andaluz Manuel Mérida. En esta misma categoría Santi Camarero (CTT Sta Eulària) lograba la quinta posición y Carlos Carulla (Sóller Tren de l’Art) lograba la novena posición.

Por último, en la categoría juvenil femenina, Marta de la Vega (Inca TTC), perdía la final ante la jugadora asturiana Raquel Bonilla y lograba la medalla de plata.

A estos resultados hay que añadir que tanto Mikel Padial como Marta de la Vega siguen al frente del ranking nacional de sus respectivas categorías.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com