KOSTROMINA TAMPOCO SEGUIRÁ EN EL INCA TTC

26 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis de mesa

Los acontecimientos se precipitan en el equipo de Inca. Si este pasado fin de semana era la jugadora china Liu Sai la que comunicaba que no iba continuar en la disciplina del Inca TTC, en el día de ayer era la jugadora bielorrusa Tanja Kostromina la que lo hacía.

Kostromina en su estancia de dos meses en Mallorca sólo ha disputado siete partidos con el equipo de Inca, los partidos importantes para ayudar a lograr la permanencia. Esta situación, motivada por el reducido presupuesto del conjunto mallorquín, no era la situación deseada por la joven jugadora bielorrusa para la próxima temporada y ha decidido no continuar.

Con esta noticia, se acumula el trabajo para la directiva de Inca que ahora tendrá que buscar dos jugadoras para afrontar la segunda temporada en la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

Si rápidas se están produciendo las bajas en las últimas horas, rápidos son los movimientos realizados por el club dirigido por José Félix Arrom que ya está en conversaciones con una jugadora china para sustituir a Liu Sai. Las negociaciones para incorporar a esta jugadora están muy avanzadas y puede ser cuestión de días que se cierre el fichaje de la jugadora que está llamada a ser la referente del equipo de Inca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com