Campeonato de Baleares profesional de Kick boxing

1 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Otros Deportes

El pasado 29 de mayo se celebró en el polideportivo de Felanitx el campeonato de Baleares profesional de kick boxing. El evento tuvo diferentes combates de full contact y K-1 neoprofesional y profesional resultando combates muy espectaculares.

En el primer combate de la velada Íker Isulfou del club Vital Sport de Palma venció a los puntos a Alexis del club Azor Gym de Felanitx en un combate neoprofesional de full contact en -57 kg. El segundo combate fue un choque en la modalidad de K-1 neoprofesional -67 kg entre Juan Vidal del club palmesano Nuk Soo Gym y Juliano Vaccheli del club J.S. Team situado en Alcudia, obteniendo la victoria Juan Vidal  por abandono del rival en el primer asalto.

El siguiente combate fue en full contact profesional entre Óscar Morales del club Sa Torre de Manacor y Hossain Elgobachi del club Azor Gym de Felanitx en -81 kg obteniendo este último la victoria por puntos tras los 5 asaltos. El combate de K-1 profesional en -67 kg se decidió nuevamente por puntos entre David Martín del Team D. García y Juan Carlos Rodríguez representando al club Artesport Samay Mai, en este caso la victoria fue para David Martín tras ser penalizado su adversario en 2 ocasiones. Enrique Bonnin del club Shinkai derrotó por puntos en K-1 -75 kg neoprofesional a Juan Antonio Fernández del Team D. García. Cristian Brohilker del Team D. García ganó en su combate ante Mariyan Iliyanov en -85 kg K-1 profesional por decisión de los jueces. En el último combate profesional, en este caso de full contact, Fernando Heredia se deshizo de Juan Mut del Team D. García por abandono en el tercer asalto.

Gran velada homologada por la federación balear de kick boxing que hizo vibrar al público asistente en Felanitx con combates de gran calidad y pundonor.

Iván Marín Martí

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com