Bineta Niasse, nueva jugadora del primera femenino

12 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El club ha llegado a un acuerdo para la incorporación de la jugadora Bineta Niasse (en la foto defendiendo a una rival). Jugadora de 23 años, mide 175 cm. y juega en la posición de alero. Sus principios en el mundo del básquet estuvieron ligados a los equipos ibicencos de C’an Cantó y Tanit, una vez en Mallorca a partir de edad infantil formó parte de clubes como CB Sant Josep, CTEIB, Sóller Joventut Mariana. Después de una temporada en blanco recala en nuestro 1ª Nacional Femenino. Bineta destaca por su alto grado de competitividad, excelente capacidad física, rapidez y su descarado hacer para jugar el 1×1.

Después de Rocío, Mar, Victoria y Ana, son ya 5 las jugadoras confirmadas para la temporada próxima 2010-2011, quedando a la espera de nuevas renovaciones e incorporaciones.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com