ElPozo Murcia celebrará el triplete con sus aficionados

22 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

ElPozo Murcia Turística, celebrará el próximo sábado una cena con sus aficionados, a los que brindará el triplete conseguido esta temporada: Liga, Copa y Supercopa de España. A la misma, asistirá el presidente del club, José Antonio Bolarín, y parte de los jugadores de la plantilla.

Esta cena de fin de temporada ha sido organizada en un restaurante de la pedanía de Zarandona por la Agrupación de Peñas de ElPozo y está abierta a peñistas, abonados y aficionados en general.

Los asistentes tendrán así un motivo de alegría el próximo sábado gracias al fútbol sala, en una ciudad que este año en otras disciplinas deportivas no ha sido tan afortunada, tras el descenso del Real Murcia a la Segunda División B de fútbol y del CB Murcia a la Liga LEB de baloncesto.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com