Carta abierta de Pablo Roca (Entrenador de Porteros)

23 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Pablo Roca nos ha mandado el siguiente correo Electronico , de la cual os damos cuenta

Pablo Roca en el Peña Arrabal temporada 2009/2010

Este ha sido mi primer año  de entrenar a los porteros de este club, en el cual agradezco la confianza que han tenido los dirigentes del club en confiar en mi trabajo.

Durante todo el año los entrenamientos que se han ido realizando durante la temporada se ha trabajado las habilidades técnicas, tácticas, físicas y psicológicas  para poder desarrollar el máximo de cada niño. Dependiendo de las edades de cada niño se ha ido más hincapié en un aspecto que otro ya que el desarrollo físico y mental es determinante en lo que es capaz de aprender. Ya que intentar  realizar ejercicios inapropiados para su edad, lo único que conseguiríamos es causarles alguna lesión, adquisición de malos hábitos y frustración de no conseguir los objetivos, por ello hay que poner metas alcanzables de esta manera el niño ve una mejora  y se ilusiona al ver sus mejoras.

Desde aquí les doy la enhorabuena a todos los porteros por su afán  de superación y espero verlos la temporada que viene con las mismas ganas y actitud que este año.

Buen verano:

Un saludo

Pablo Roca

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: penyaarrabal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com