Mariano Ripoll dimite de sus cargos en el Gasifred

25 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Mariano Ripoll ha presentado su dimisión como vicepresidente y secretario técnico del Gasifred, equipo del que se ha desvinculado tras una larga trayectoria y una gestión sin mácula. Hace más de un mes que Mariano Ripoll tomó la decisión y la manifestó por escrito al club.


La dimisión de Mariano Ripoll en el Gasifred data del 20 de mayo. Aquel día el por entonces secretario técnico de la entidad había presentado su dimisión por escrito ante la extrañeza general de su postura. Ripoll no quiso que su marcha fuera hecha pública con inmediatez pero desde aquel 20 de mayo quedó desligado de la actividad del club.
Aunque el comunicado del club no lo especifica, la dimisión de Mariano Ripoll viene dada por motivos personales que se quedan en esa cuota de vida privada y como en este caso, aunque lo pretenda no puedo ser objetivo, considero más apropiado no entrar ni en análisis ni valoraciones por la más que segura subjetividad de los mismos.
No obstante la realidad al día de hoy dice que el club carece de entrenador, no tiene un garantía en la disponibilidad de su plantilla para la próxima temporada, no tiene patrocinador, ha pagado la inscripción para jugar en una División de Plata de gastos bastante superiores a la temporada y Mariano Ripoll se suma a las cojeras de un Gasifred que enfila el camino de una larga travesía del desierto, aunque ahora se encuentre en el engañoso oasis llamado División de Plata.

J.F.O.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com