Javier Herreros da el SÍ a la Penya Arrabal

5 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

La Penya Arrabal ya tiene rostro en su primer año en la Tercera División Balear. Se trata del jovencísimo y debutante Javier Herreros que se acaba de sacar el título nacional esta temporada (nivel III). Ayudante del Constancia de Nico López la campaña pasada, tiene ante él el reto de ser el primer técnico que dirige al conjunto bermellón en Tercera División.
El técnico pese a su juventud, lleva años entrenando, y la última temporada ha adquirido experiencia al lado de un viejo rockero de nuestro fútbol y se puede dar como conocedor de la categoría.
Esta semana empezarán los movimientos en Ca’n Valero para tener el plantel listo para el inicio de temporada. Mañana se reunirá el nuevo técnico con los capitanes.

balonbalear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com