El mallorquín Lorenzo celebra el regreso de su ´compañero´

15 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Jorge Lorenzo aseguró ayer que se siente «feliz» por el regreso a la competición de su compañero de equipo, el italiano Valentino Rossi, quien ayer se anunció que está listo para disputar el fin de semana el Gran Premio de Alemania tras seis semanas de baja por lesión, cuando en un principio se estimó que debería permanecer sin competir entre cutro y conco meses. «Estoy feliz por el regreso del Valentino y le doy la bienvenida», dijo el piloto mallorquín, líder destacado del Mundial de MotoGP y compañero de equipo del legendario piloto italiano en Fiat-Yamaha.
Al referirse al Gran Premio de Alemania, Jorge Lorenzo señala: «Sachsenring es un circuito que me gusta pero en el que nunca he ganado, lo mismo que sucede con el de Laguna Seca. Y estoy muy excitado con estos los dos retos que me presentan esas dos carreras antes de las vacaciones».
«Es un circuito bastante difícil, con muchas subidas y bajadas. Además es una de las pistas más cortas del Mundial. No sabemos cómo será la meteorología. Puede hacer mucho calor, algo preferible a la lluvia», agregó Jorge Lorenzo en declaraciones distribuidas ayer por el equipo Fiat Yamaha.
Por su parte, el piloto catalán Dani Pedrosa (Honda) confía en seguir en la buena línea de resultados este fin de semana en el Gran Premio de Alemania, octava cita del Campeonato del Mundo, y reconoce que ha ganando «confianza» al rodar tres semanas seguidas. «La carrera de Catalunya fue muy positiva para nosotros: para mí, porque pude ofrecer un buen resultado a mis amigos y aficionados, y para el equipo, porque volvió a trabajar muy duro y acabamos en segunda posición, un nuevo podio después del de Assen. Quiero mantener la inercia y seguir avanzando», subrayó convencido.

Informa: Deporte Balear fuente: diariodemallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com