Miguel Socías afronta la carrera de Mora d’Ebre con mucho optimismo

16 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: Karting, Motor

A la caza de un buen resultado

Campanet (Mallorca, Illes Balears) viernes 16 de julio de 2010.

El Campeonato de Cataluña de Karting regresa a la capital de la comarca de Ribera de Ebro después de su última parada en Girona. La organización de la sexta cita de la temporada correrá a cargo del Moto Club Galatxo y se disputará en el Circuito de Mora d’Ebre. Dicho trazado cuenta con una cuerda de 1.400 mts y un ancho constante de 10 mts.

Un total de 27 pilotos han formalizado la inscripción para la presente carrera en la categoría Alevín. Entre ellos competirá el balear Miguel Socías, que como de costumbre lo hará al volante de un kart de la firma AVK. Para el piloto de la Escudería Mallorca Competició esta será la primera vez que compite en este trazado con el handicap que ello representa, aún así Socías espera alcanzar un buen resultado este fin de semana.

Los entrenamientos se llevarán a cabo en la jornada del sábado dando inicio a las 10:00 horas y finalizando a las  18:15h con la manga de entrenamientos cronometrados. El domingo arrancará con el habitual «warm up», será a las 9:45h. Posteriormente se disputarán las dos carreras, la primera de ellas a las 11:45h y la segunda y última a las 13:50h. La entrega de trofeos de todas las categorías será a las 15:15h en la zona del podio.

El piloto de Pedreres Can Ramis comentaba esta mañana:

«A pesar de las altas temperaturas que se esperan para este fin de semana en Mora d’Ebre el equipo está muy motivado y ganas de lograr un buen resultado, habrá que trabajar duro en las mangas de entrenos libres ya que no hemos podido entrenar esta carrera y no tenemos referencias ni del circuito ni de los reglajes más adecuados para nuestro kart y mi particular estilo de pilotaje.»

«Espero adaptarme pronto al trazado y ayudar a los mecánicos a poner a punto lo más rápido posible el chasis. Por otro lado me gustaría conseguir un buen resultado para olvidar la última carrera de Sils y agradecer el incondicional apoyo de nuestros patrocinadores. Será una carrera muy dura por las altas temperaturas, pero por otra parte hay que tener en cuenta que en esta ocasión al ser menos de treinta y cuatro pilotos no habrá respesca, y todos pasaremos a la final.»

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com