campaña abonados Fisiomedia Manacor

9 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Disfruta del Fisiomedia en División de Honor con precios de risa.

La máxima categoría y la Copa del Rey por menos de tres euros cada partido, los mejores precios de la Liga. Además, los abonados se beneficiarán de descuentos en las empresas colaboradoras del club.

El Fisiomedia Manacor pone en marcha la campaña de abonados para la temporada 2.010 / 2.011. En su vuelta a la División de Honor, el club ha querido facilitar al máximo que los simpatizantes puedan disfrutar de la mejor Liga del mundo y, por ello, hemos apostado por precios populares y asequibles para todos los bolsillos. Cualquier aficionado podrá ver a los mejores equipos del planeta por menos de tres euros cada partido, los precios más bajos de la máxima categoría.

El club quiere agradecer el apoyo recibido por toda la afición en el pasado playoff de ascenso a División de Honor y darle la posibilidad de seguir enganchada al mejor fútbol sala con precios de risa. El precio del abono normal para toda la temporada es de 50 euros, lo que supone que cada partido cuesta poco más de tres euros. Ahora bien, se ha puesto en venta un abono vip o familiar que consta de tres carnets al precio de 100 euros (50 euros de ahorro), lo que supone que el precio de cada partido se rebaja a 2,2 euros. También existe un abono oro o empresa para aquellas entidades que quieren colaborar con la institución. En el precio de los abonos entran los 15 partidos de División de Honor y la Copa del Rey, torneo que se estrena esta temporada. Además, los socios podrán beneficiarse de los acuerdos alcanzados con las empresas colaboradoras.

El Fisiomedia también ha apostado por estos precios populares porque, de nuevo, jugará fuera de Manacor hasta que la reforma del pabellón Miquel Àngel Nadal sea una realidad a finales de año, tal y como ha apuntado el Ayuntamiento de Manacor. En esta ocasión, el equipo manacorí disputará casi todos los partidos de la primera vuelta en el recinto Palma Arena, en Palma. Esto abre muchas posibilidades a los ciudadanos palmesanos para que puedan engancharse a un deporte que vuelve a estar de moda. ElPozo Murcia, Inter Movistar y Barcelona son tres de los equipos que visitarán el Palma Arena.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com