Mallorca B РSporting Mahon̩s, el derbi balear por excelencia

25 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

No podía comenzar con más morbo esta primera jornada de liga de Segunda División B. Y es que aunque no lo parezca –el calor vuelve con más fuerza que nunca en este mes de agosto-, este fin de semana arranca de nuevo el fútbol en todas sus categorías nacionales.

Y el Sporting Mahonés debuta ante el Mallorca B en Son Bibiloni, en el derbi por excelencia del fútbol Balear y en un partido lleno de morbo. Y es así porque volverán a la que la anterior temporada era la casa de Rubén Carreras y Martí Noceras, hasta el año pasado, capitán del filial bermellón.

Pero no serán los únicos ex mallorquinistas que visiten Son Bibiloni con la camiseta del Sporting Mahonés. Jugadores como Jeroni, Dani Camacho, Marcos Jiménez de la Espada y Francesc Fullana, han estado enrolados en el Mallorca B en diferentes momentos de sus carreras deportivas.

Para este partido, todos los jugadores estarán a disposición de Joan Esteva, con la única duda de Pedro García, que aún arrastra molestias por una dura entrada recibida en el partido amistoso ante el C.E. Mercadal. Es probable que sea infiltrado.

IB3 Televisión retransmite el encuentro en directo

El canal autonómico de las Islas Baleares, ib3 Televisión, sigue apostando una temporada más por el fútbol Balear. Y este fin de semana, lo hace por todo lo alto retransmitiendo en directo la primera jornada de Segunda División B, con el plato fuerte del derbi entre mallorquinistas y sportinguistas.

Para este interesantísimo encuentro, se ha designado al colegiado Canario, Sr. CARDONA SANTANA, DANIEL, del Comité Territorial de Las Palmas.

El desplazamiento

La expedición sportinguista partirá el sábado a las 19.10 horas des del aeropuerto de Menorca, para aterrizar a Son Sant Joan a eso de las 20.00 horas.

Posteriormente se desplazarán al hotel de concentración -Tryp Bosque-, donde cenarán y descansaran para disputar el encuentro al día siguiente, a las 12.00 horas. La vuelta a Menorca está prevista para las 18.00 horas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com