JUVENILES SERVERENSE “B” 1 – ROTLET MOLINAR 2

19 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El Rotlet gana pese a tener la polvora mojada.

Alineacion: Wilkin; Alexis, Aaron, Marcelo, Mackay; Ariel, Alvaro; Serin, Juansil, Panuchy; Adam

Cambios: Miguelito – Marcelo        Mauricio – Miguelito

Arranco la primera parte con un Serverense que empezo apretando arriba, realizando una buena presion la cual nos costaba salir hasta el medio campo con el balon tocando. Se sabia que el rival no podia aguantar durante todo el partido con ese juego y pasando sobre el minuto 20 nos hacemos con el control del partido teniendo varias ocasiones muy claras teniendo el punto el punto de mira desviado o interveniendo el portero como al saque de un corner tras remate de Mackay. Nos ponemos por delante gracias a una contra rapida por parte de Panu y Juansil que culmina Adam a placer.

Empieza la segunda parte como termino la primera con el Rotlet jugando muy comodo y teniendo otras varias ocasiones que no se logran culminar. Al saque de un corner tras el rechaze de la defensa Adam otra vez vuelve a marcar con un tiro preciso pegado al palo. Tras este gol Marcelo se tiene que retirar lesionado entrando Miguelito, y este por un percance en sus botas solo puede durar 10 minutos sobre el terreno de juego. El rival echa el equipo adelante y pese a no hacer practicamente ninguna ocasion en un balon y tras error en defensa el Serverense acorta distancias. Pese a esto se tienen tres ocasiones seguidas que Juansil no puede finalizar.

Enhorabuena al equipo por el buen juego realizado que pese a lo que dice el marcador de un corto 1-2 nos pudimos ir con 4 o 5 goles mas. Destacar a Alvaro que pese a ser un chico de primer año y no jugar en su sitio  lo dio todo. udrotletmolinar.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com