Presentación Liga de Empresas de Fútbol Sala en Murcia

21 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Día: Jueves, 23 de septiembre de 2010

Lugar: Ayuntamiento de Murcia. Sala Moneo  (Glorieta de España, nº1. Murcia)

Hora: 13.00 h

La Liga Nacional de Fútbol Sala y Equipo Ñ presentarán este jueves día 23 de septiembre, a las 13 horas, la Sede en Murcia de la Liga de Empresas de Fútbol Sala. Un proyecto que arranca esta temporada y que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Murcia, lugar que acogerá el acto al que acudirán el Concejal de Deportes de Murcia, D. Miguel Cascales Tarazona, el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, D. Javier Lozano Cid, representantes de Equipo Ñ y del deporte murciano.

Al acto acudirán también los jugadores internacionales de ElPozo Murcia Kike Boned, Rafa y Álvaro, y miembros de la directiva del conjunto murciano, así como representantes del Reale Cartagena y ElPozo Ciudad de Murcia, los otros dos clubes murcianos de la LNFS.

Este acto de presentación, supone el ‘pistoletazo’ de salida de uno de los proyectos más importantes de la Liga Nacional de Fútbol Sala para esta temporada, la Liga de Empresas de Fútbol Sala que se disputará en cinco sedes: Murcia, Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla, y que espera contar con la participación de más de 150 empresas en su primera edición.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com