LA SELECCIÓN BALEAR AL CAMPEONATO DE ESPAÑA.

23 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Eventos, Otros Deportes

La selección balear de boxeo viajará el próximo domingo rumbo a la localidad madrileña de Alcalá de Henares, donde se disputará el Campeonato de España amateur 2010. El combinado balear lo componen púgiles tanto en categoría femenina como junior y también en categoría senior, los chicos que participan por nuestra comunidad en las distintas categorias, categoria ELITE, (DANIEL LLABRES MOREY, ANGEL LORENTE SANCHEZ, RAFAEL MARTINEZ BRAVO, GABRIEL RODRIGUEZ RODRIGUEZ, VICTOR RAMIS HUBBERT, J. CARLOS RODRIGUEZ MORELL, NABIL KRISSI JAMAHIRI, MAMADOU PASCUA, DANIEL OLIVER CAPO, DAMIAN GARCIA CASTILLO, categoria JUNIOR, (KEVIN HORMIGO JURADO, YOUBA SISSOKHO MBYE, RAMON ROSELLO MEDINA, FRANCISCO D. RODRIGUEZ CABA, BAL MY SAUFIAN, categoria FEMENINA, LAURA PEREZ MILLAN, SUSANA TORRES CABAÑERO, Los combates tendrán lugar en el Pabellón Municipal El Val y se llevarán a cabo con el siguiente calendario: los días 27, 28 y 29 de Septiembre las Eliminatorias, el 30 de Septiembre las Semifinales y el 1 de Octubre las Finales.
El número de participantes a nivel nacional es de 120 en categoría senior, 57 en categoría junior, y 40 en categoría femenina. Baleares viaja a Madrid con el objetivo y la obligación moral de mantenerse entre las mejores selecciones del país. No será fácil ya que el nivel actual del boxeo amateur en España es muy alto pero la calidad que atesoran todos nuestros boxeadores a buen seguro que será sinónimo de medallas y resultados positivos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com