Jaume Mut fue mucho profe

2 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El Manacor, de la mano del viejo conocido de la afición ferriolera, Jaume Mut, se llevó los tres puntos de Son Ferriol. Los jugadores azulones disputaron una primera parte muy igualada, y en la segunda, cuando parecía que el empate sería el resultado final, jugando el Manacor con un hombre menos, una jugada aislada entre Barbón y Navajas acabó en gol.
Los chicos de Xavi Ferriol salieron con muchas ganas, como siempre, y se trabajaron el partido desde el inicio, pero se encontraron con un Manacor muy sólido y mejor posicionado que sabía a lo que jugaba, tanto con once como con diez jugadores en el campo.
Como siempre, las ocasiones para uno y otro equipo fueron muy parejas, aunque la contundencia ofensiva mayor llegó de parte de los chicos Mut, que se emplearon muy fuerte en cualquier zona del campo; en cambio, los palmesanos no supieron sacar provecho del dominio y esperaron su oportunidad para sacar el resultado soñado, una victoria.
El Ferriolense no acaba de coger el punto que requieren los partidos, y unas veces por falta de saber estar y en otras por exceso de ganas, se lleva resultados que no son merecidos. MIQUEL ÀNGEL LLABRÉS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com