El Tenerife Sur vence con claridad en el segundo ensayo de la pretemporada.

11 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Vecindario plantó cara en los primeros set, pero el descanso de sus principales hombres allanó el camino de los tinerfeños.

Tenerife Sur 3 – 7 Islas Vecindario 0 (26-24, 25-22 y 25-20).

Jugaron:
Tenerife Sur Voleibol: Burke, Lino de Silva, Moisenco, Cotrino, Rayco Hernández, French y Jorge (líbrero); además jugaron: Andrés Hernández, Fernández, Medina y Diedhiou.

7 Islas Vecindario:
Fernández, Ronchi, Ramos, Deniz, Ramírez, Álvez y Fernández (líbero); además jugaron: Corrales, Ferrán, De la Cruz, García, Mejías, Carrasco y García.

Arona.- El segundo desafío del fin de semana fue un típico encuentro de pretemporada. El verdadero potencial de ambas escuadras se vio en los dos primeros sets, donde el liderazgo de sus hombres importantes elevó el nivel de las acciones.

El primer parcial fue el más disputado, ambos equipos se alternaban en el dominio del marcador. Los grancanarios, con sus receptores Ronchi y Ramírez, junto con el central Dos Santos, mantenían una alta efectividad en ataque. Por parte local, el acierto en el saque y el dominio de la red que les daba sus centrales Moisenco y Haroldo, mantenía la igualdad hasta las postrimerías del parcial. Este se decantó del lado tinerfeño en parte gracias a su receptor Cotrino, con tres buenos saque, uno de ellos directo.

El segundo set no mantuvo la misma tónica del anterior, esta vez fueron los tinerfeños los que pusieron distancia desde el inicio. Por los visitantes se notó la poca aportación de su opuesto Deniz. Los tinerfeños lograban una ventaja de cinco puntos a mediados del parcial. Destacaba en la faceta anotadora el receptor Frech, además de una mejora de las prestaciones defensivas de todo el equipo. El Vecindario sólo pudo maquillar el marcador gracias a sus jugadores más destacados, sus dos receptores.

El duro encuentro del día anterior, con cinco disputados sets a favor de los grancanarios, obligó a ambos entrenadores ha realizar numerosos cambios. El preparador visitante, Tomy Álvarez, reservó a cuatro de sus titulares y aunque el Tenerife Sur hizo lo propio, notó mucho menos las rotaciones. De ahí que en el duelo de suplentes se llevara con facilidad el set y el partido.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com