AA Pacha Calvia 9-3 Martorell F.S.

7 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

AA PACHA CALVIA: Juanlu, Ratita, Palomo (2), Toni Terrón y Tito. También jugaron: David (3), Luis, Edu Martinez (2), Mario (1), Juanmi (1)

MARTORELL F.S.: Roger, Jonatán, Juan, Adrià y Antonio (1). También jugaron: Javier (Doble Amarilla), Miquel (2), Edgar, Aitor y Raúl.

GOLES: 1-0 (Edu Martinez, min.7); 2-0 (Juanmi, min. 9); 2-1 (Antonio, min. 15); 3-1 (David, min. 16); 3-2 (Miquel, min. 17); 4-2 (Palomo, min 17); 5-2 (David, min. 25); 6-2 (Mario, min 30); 7-2 (Palomo, min 31); 7-3 (Miquel, min. 33); 8-3 (David, min. 34); 9-3 (Edu Martinez, min 37)

TARJETAS AA PACHA CALVIA: Juanmi

TARJETAS COVER PREMIA DE MAR: Antonio, Javier (Doble Amarilla)

ÁRBITROS: Víctor Garcia Milán y Jesús Molto Martinez.

PABELLÓN: Pabellón Municipal de Premia de Mar (170 espectadores).

Victoria contundente del AA Pacha Calvia por 9-3 frente al Martorell, en un partido donde los de Calvia hicieron el mejor partido hasta ahora y se caracterizó por la gran intensidad.

Los locales salieron a presionar a todo el campo y le salió bien la táctica, el conjunto de Martorell no conseguía salir de la presión y se sucedían los ataques, hasta siete ocasiones tuvieron hasta conseguir el primer gol en el minuto 7, dos minutos más tarde Juanmi hacia el 2-0. En el minuto 15 acortaba distancias en su primera ocasión el Martorell, pero en menos de un minuto Palomo ponía el 3-1. En un minuto loco Miquel acorto distancia en un corner y Palomo metía un gran gol de fuerte disparo. Con el resultado de 4-2 se llegaba al descanso, el equipo de Martorell había aprovechado sus dos únicas ocasiones mientras el Pacha Calvia dispuso de 19 ocasiones.

En la segunda parte los locales continuaron con la misma intensidad y llegaron a ponerse 7-2. El Martorell lo intentó con portero-jugador, pero fue el Pacha Calvia quien saco provecho llegando al final del partido 9-3.

Gran victoria del conjunto de Calvia que aunque no le permite ascender en la clasificación sirve como inyección de moral, para crecerse como equipo y confiar en sus posibilidades.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com