VARGAS IMPONE SU LEY EN UN COMBATE MEMORABLE.

7 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Otros Deportes

Pablo «Vargas» Sosa, del Príncipes Boxing Club, se presentó de la mejor manera ante su público para realizar un magnífico papel logrando imponer su ley en el memorable combate que lo enfrentó ayer noche (6-11-10) en Sant Joan a Dani Oliver, del Motorcity. Fue un duelo neoprofesional en el peso semipesado cargado de alicientes. Antiguos compañeros, máxima rivalidad, estrategias muy estudiadas, dos hombres muy valientes y otras tantas cosas que conformaron un producto de la mejor calidad.

Desde el primer tañido de campana el ritmo de combate fue de auténtico infarto. La batalla fue constante, un continuo toma y daca en el que «Vargas» siempre acabó algo mejor parado. La distancia de la riña aún fue acortándose más, combinaciones explosivas al cuerpo, potentes golpes al rostro y ni un paso atrás.

Con esta tónica de combate los cientos de personas que abarrotaron el Municipal de Son Juny estaban totalmente entregados disfrutando con el auténtico espectáculo del que estaban siendo testigos. El cuarto asalto fue épico. Llegó más fresco Pablo Sosa que refrendó una justa victoria por puntos con un cuarto episodio de auténtico lujo ante un Dani Oliver que rindió en un nivel altísimo.

En el semifondo de la gala, también en categoría neoprofesional y en el peso superligero, Loren Rayo, Motorcity Boxing Club, venció por puntos a Víctor Ramis del Príncipes Boxing Club. Fue una pelea mucho más táctica y con un ritmo menor que el fondo de la velada. Hasta el tercer round, el combate estaba marcado por la igualdad. Fue el último asalto el que decidió la balanza. Ramis, con más corazón que cabeza, aceptó el choque de fuerzas saliendo peor parado. Esta situación fue suficiente para definir la contienda por puntos, con justicia, en favor de Loren Rayo.

En los combates amateur de la velada se dieron los siguientes resultados: en el peso ligero Jon Martínez (Príncipes) venció antes del límite a William Dickens (Dragon´s Team), en el peso medio Manu Merino (Príncipes) venció por puntos a Juan Seda (Motorcity), en el peso semipesado Agustín Aguilera (Motorctity) venció por puntos a Jorge Lasarte(Dragon´s Team), en el peso pluma Jackson Suárez (SN Boxing) venció antes del límite a Deimar Condori (Príncipes) y en el superligero, Andrés Gornals (Nuk Soo Gym) ganó por puntos a Carlos Roselló (SN Boxing).

El evento estuvo organizado por el Club Boxing Sant Joan, con la colaboración de la Federación Balear de Boxeo y del Ajuntament de Sant Joan.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com