Arenal 0 – 0 Ferriolense

8 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Empate a todo en el municipal del Arenal, resultado que no contentó a ninguno de los dos equipos. Los locales trabajaron todo el partido con muchas ganas y buena intensidad, principalmente a la hora de defender.
El Ferriolense, por su parte, realizaba un partido que aparentemente tenía controlado. La frescura ofensiva brillaba por su ausencia, pero se intentó marcar en varias jugadas por banda aunque no se conseguía perforar la portería de Escoto.
Pasaba el tiempo y no llegaban los goles ni las ocasiones claras, pero dos fallos puntuales en defensa a la hora de sacar el balón supusieron las mejores ocasiones locales. Un inspirado Jaume Mateu logró sacarlas con mucho mérito, haciendo dos buenas intervenciones.
El partido al final se volvió un poco loco, y las salidas a la contra del Ferrio no llegaron a materializarse. Al final el resultado refleja un empate que puede ser justo a tenor de lo visto, ya que el Arenal dispuso de dos buenas jugadas y al Ferriolense le faltó culminar sus llegadas. Unos y otros trabajaron de lo lindo para llevarse algo más.
El Ferriolense puede estar contento ya que consigue sumar un punto fuera de su feudo y entender que en rachas anteriores estos partidos los perdía por la mínima. Lógicamente, a los dos últimos resultados los harían buenos una victoria en el siguiente partido.

MIQUEL ÀNGEL LLABRÉS PER A .ferrioler

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com