La directiva de la Peña Deportiva amenaza con sancionar económicamente a sus jugadores si pierden ante el Montuiri

16 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

La directiva de la Peña Deportiva somete a su plantilla a examen en el partido que el equipo de Rueda jugará ante el Montuiri la próxima jornada. En función del resultado, juego, actitud, sacrificio y entrega multa por bajo rendimiento. En caso de bochorno futbolístico dice el club que podría dar la baja a algún jugador.

Estas dos medidas, multa general por bajo rendimiento o baja en el club, son cuestiones que la entidad que preside Joan Marí exterioriza de cara al aficionado, de cara a la opinión pública, de cara a la galería. Nada más que eso. Porque en el vestuario no saben nada al respecto, porque el presidente no baja al corazón del club para decirles a la cara a los jugadores lo que tan alegremente sus directivos comentan en la barra del bar.
Los jugadores se enterarán por los medios de comunicación, a quien interesadamente el club se encarga de filtrar la noticia y la plantilla se limitará a escuchar en el pleno conocimiento de que la Peña no hará nada colectivamente porque el equipo pierda en Montuiri ni porque la situación no variara en las siguientes semanas.
También sabe el vestuario que no habrá bajas, ni rescisiones de contrato (la de Re incluida) porque cada baja ha de cubrirse con un fichaje para no minimizar más una minimizada plantilla y eso cuesta dinero y dinero no hay en ese capítulo. Y como el club decidió esta temporada prescindir del equipo de Regional, la cojera aumenta.
O sea que tras el disgusto de la derrota del domingo, los informes de Rueda, las reuniones de la directiva, los diálogos de la Comisión Deportiva y el equipo vestido de gris, todo quede en una amenaza que el propio amenazador no puede cumplir y sus amenazados lo saben, pero de cara al socio, aficionado y seguidor han quedado como férreos gestores de los intereses del club. Y a nueve puntos de la cuarta plaza de la clasificación.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com