El benjamin f 8a del arenal inicia el año con una goleada

11 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Buen partido el disputado en el Campo Nova Cabana entre los equipos de Es Raiguer y Arenal en la categoría de Benjamines Fútbol 8, Grupo C, Pueblos. El encuentro, que estuvo arbitrado por el colegiado Conesa Romero, acabó con un contundente 1-6 en el marcador.
En el inicio, saltaron al terreno de juego: Javi, Adrián, Mario, Ríos, Sergi, Óscar, Tolo y Jordi. Desde el primer momento, el equipo visitante se mostró bien plantado sobre el terreno de juego, acercándose, cada vez más, a la portería rival.
En el segundo cuarto, se sumaron al partido Álvaro y David. Ambos equipos gozaban de sus ocasiones para marcar. Sin embargo, era el Arenal el que se adelantaba en el marcador merced a un gol de Tolo que, también, haría subir el 0-2 tras una jugada personal.
Tras el descanso, el equipo visitante seguía mostrando su superioridad. Entonces, saltaba Iker al terreno de juego y, Óscar, tras varios rechaces, marcaba el gol de la tranquilidad. Si bien, el marcador se vería, de nuevo, ampliado al culminar Óscar una jugada personal.
En el último cuarto, el Es Raiguer acortaría la distancia en el marcador tras un lanzamiento de falta. Un gol que no hizo que los visitantes se vinieran abajo. Tras varias ocasiones y disparos a puerta, Sergi sentenciaba el encuentro.  Sin embargo, aún hubo tiempo para ampliar la ventaja. Mario marcaba el último tanto del encuentro. Un gol imparable para el meta local.
En resumen: buen partido del equipo visitante y una goleada que, sin duda, les subirá la moral de cara a próximos encuentros.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com