Pato (Fisiomedia Manacor): “Vamos a Murcia con toda la ilusión del mundo”

13 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

‘Papeleta’ complicada la que afrontará este sábado el Fisiomedia Manacor. El equipo mallorquín encara su primer partido de la segunda vuelta fuera de casa rindiendo visita a la pista del actual líder de la categoría, ElPozo Murcia. Un rival con un palmarés de lujo pero que no asusta al conjunto isleño.

Poco queda por decir de ElPozo Murcia, un equipo con un historial envidiable y que ha conseguido afianzarse en lo más alto de la División de Honor. Pese a todo, el Fisiomedia Manacor llegará al Palacio de los Deportes de Murcia convencido de que sus opciones de puntuar son reales.

En este sentido, el entrenador del Fisiomedia, José Lucas Mena ‘Pato’, asegura que será un “partido bonito pero también complicado. Vamos allí con la ilusión de seguir haciendo una buena temporada, pero sabiendo que visitamos la pista del líder. Eso sí, viajamos a Murcia después de haber sumado los tres primeros puntos de la segunda vuelta y eso, quizás, nos ha hecho más fuertes. Sabemos la dificultad que conlleva jugar en casa del líder, un equipo que el año pasado logró los tres títulos, y somos conscientes de que nos recibirán con la confianza de haber conseguido la victoria ante el Xacobeo Lobelle y de haberse afianzado entre las tres mejores plazas de la clasificación. De todos modos, ElPozo se encontrará con un Fisiomedia Manacor que intentará hacer su juego para sacar un resultado positivo, que sería un punto de moral bastante fuerte para equipo”, añade.

Pese a que ambos equipos se fijaron objetivos muy diferentes a principio de temporada, a día de hoy tan sólo les separan cuatro puntos en la clasificación. ElPozo es el líder de la categoría, con 37, pero de momento, el Fisiomedia Manacor ha logrado seguir su estela. Los mallorquines siguen aferrados a la quinta plaza y tras la victoria del pasado fin de semana ante Carnicer, acumulan ya 33 puntos en su haber.

Además, si algo le sobra al conjunto isleño esta temporada es ilusión. Y el técnico lo tiene claro: “Vamos a Murcia con toda la ilusión del mundo. Intentaremos conseguir los tres puntos y acercarnos a ellos en la clasificación para tratar de conseguir el próximo objetivo que no es hemos marcado, y que no es otro que disputar el playo ff por el título. Sabemos que será un partido complicado, porque ellos tienen un gran entrenador, una buena afición y, sobre todo, porque cuentan con unos jugadores de una calidad indudable. Nosotros tendremos que hacer un trabajo muy fuerte, estar al 200% y cometer los menores errores posibles, porque si no ElPozo te puede meter un gol en cualquier momento”.

El de este sábado será, además, el primer partido de Miguelín tras haber recibido la llamada de la Selección Española. También José Ruiz podrá celebrar que repetirá con ‘La Roja’. Un premio, sin duda, al buen trabajo de ambos jugadores pero también del equipo.

Así lo reconoce Pato, que asegura que “hay que dar la enhorabuena a Miguelín y José Ruiz. Creo que están haciendo un buen trabajo, pero su convocatoria es también un premio para todo el equipo. José ya sabia lo bonito que es ir con la Selección y creo que Miguelín se merecía ser internacional desde hacía mucho tiempo. Su trabajo constante y su sacrificio han hecho que el seleccionador le dé esta oportunidad. Estamos contentos de que el Fisiomedia Manacor pueda aportar dos jugadores internacionales y esperemos que les salgan bien las cosas y que jueguen como lo hacen aquí. Es decir, con la misma intensidad y ganas, y eso les llevará a posibles y futuras convocatorias”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com