TROFEO GUILLERMO VILAS-Mallorquines en la final de dobles

28 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Tenis

Color mallorquín en la final de dobles.
Martos y Salvá jugarán a partir de las 12:00 la final de dobles.
Las semifinales de individual: Carreño-Santos y Clar- Gutierrez.

A partir de las 10:30 de esta mañana de sábado, las pistas centrales de la Academia Guillermo Vilas serán el escenario de las semifinales de individual del ATP Futures.
Pablo Carreño con Pablos Santos y Pedro Clar son Sergio Gutierrez son los partidos programados a la misma hora. Carreño fue ganador del úiltimo Futures de Cala Millor y Clar es el último mallorquín que queda en competición.
Una vez finalizados estos partidos, se jugará la final de dobles, que enfrentará a los mallorquines Sergio Martos y Mateo Salvá con los ganadores del encuentro entre Calderon-Olaso y Gutierrez-Mason.
El ATP Futures, que reparte premios por valor de 10.000 dólares se juega desde el pasado día 22 y han participado más de 100 jugadores de todo el mundo, muchos de ellos jugaron también los dos torneos Futures de Cala Millor y han permanecido en la isla más de tres semanas.
La final del individual se jugará el domingo a las 10:30 horas.

no se han encontrado imágenes


Oscar Pipkin

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com