TINITA Y ANNIKA SE LLEVAN EL TRIUNFO EN EL TROFEO SANT SEBASTIÀ

1 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

V Trofeo Sant Sebastià,

30/01/2011

18 embarcaciones se reunieron el domingo.

Hoy se ha disputado la única prueba del V Trofeo Sant Sebastià, organizado por el Club Nàutic Cala Gamba y con la colaboración de l’Institut Municipal d’Esports de l’Ayuntamiento de Palma. La flota completó una travesía de 5,30 millas náuticas con salida enfrente del Club- Portitxol- boia de desmarque- Illot de Sa Galera- boia de desmarque y llegada en Cala Gamba, con un viento de dirección Sur de unos 7 nudos de media.

Tinita

En División Regata, el mejor fue el Tinita de Toni Estades, que invirtió 1:36:47 minutos en completar la prueba, siendo el Bàrbara de Toni Riera segundo y el Ventolina de Jaume Duran tercero a solo tres segundos del Bàrbara.

En División Llaüts Clásicos, el más rápido fue el Annika de Guillermo Amengual, que finalizó el recorrido 1:41:35 minutos. Segundo L’Espanya de Jaime Company y tercero el Savanna de Antonio Jover.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com