Gala de campeones 2010

8 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Eventos, Motor

Nos satisface comunicaros que el próximo 26 de febrero de 2011, celebraremos la Gala de Campeones de la pasada temporada, en la que los deportistas más destacados de los diferentes campeonatos, copas y trofeos recibirán los galardones que acreditan los resultados obtenidos a lo largo del año 2010.

A partir de las 21 horas, en el salón de actos del restaurante Ca´n Penasso, celebraremos una cena, y a continuación tendrá lugar la entrega de galardones.

Podeis adquirir los tickets para la cena en las oficinas de la Federació d’Automobilisme de les Illes Balears, en el edificio Palmarena, sito en la calle Uruguay s/n, 1ª planta, de Palma, los lunes y jueves de 17 a 20 horas hasta el día 21 de febrero inclusive. Para cualquier información adicional referente a este evento, podeis contactar los citados días, en este horario, con el teléfono 971754847, 648 79 05 03, 680 67 20 52 o cualquier día de la semana por correo electrónico a través del mail prensa@fa-ib.es .

Podeis obtener más información acerca de menús y precios de la cena en el siguiente enlace.

Esperamos contar con vuestra asistencia.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com