David Torres:Si somos capaces de ganar los siete partidos que quedan, podemos ganar la Liga

17 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

El entrenador del Sant Jordi juvenil, David Torres, no ha perdido la esperanza y todavía ve posibilidades de ganar el campeonato. El míster verdinegro no tira la toalla y, a pesar de los ocho puntos que separan a su colectivo del liderato, asegura que «si somos capaces de ganar los siete partidos que quedan, podemos ganar la Liga».

El técnico jordier sabe que la empresa es dificultosa, pero afirma que sus pupilos andan sobrados de moral y embriagados de ilusión. «Los chavales están a tope; el vestuario es una piña y la unión es total. Es difícil, pero podemos hacer historia», destaca un ambicioso David Torres, quien, además, relata que «ya hemos recortado dos puntos respecto al Cide; ahora hay que ganar la jornada que viene a La Unión y hacer buena la victoria ante el Menorca».
El preparador ibicenco ya tiene hecha su particular quiniela. Dice que «todavía tenemos que enfrentarnos al Cide; si les ganamos ya le habremos recortado otros tres puntos. Sólo nos separarían cinco si nosotros no fallamos. Estoy totalmente convencido que antes de que nos midamos, el líder va a pinchar algún partido, así que todavía tenemos vida y no hemos dicho nuestra última palabra».
El entrenador reclama el apoyo de la afición para el último tramo liguero. «Ahora más que nunca necesitamos el aliento de la familia verdinegra y de los seguidores de toda la Isla. Es vital vernos arropados. Desde aquí pido aliento para los chicos. Todavía podemos ascender a División de Honor y sería muy bueno para el fútbol de la de Ibiza», concluye David Torres.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com