La Superliga Masculina encara su recta final

18 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

La Superliga Masculina entra en la recta final de la Liga Regular con una jornada vital y que resultará clave para la lucha por la permanencia y en la que los equipos que lideran la clasificación no quieren perder sus privilegiados lugares. Los cuatro primeros clasificados se enfrentan con implicados en el descenso, unos choques complicados y peligrosos por lo que hay en juego. Los dos únicos encuentros entre rivales directos son el choque con la quinta plaza en el horizonte entre Cajasol Juvasa y Palma Volley que cerrará la jornada en la mañana del domingo y el duelo entre Uorsa Vigo y Ortodent Caravaca Año Santo 2010 por la permanencia.

Racha y precedentes contra el líder

El líder Unicaja Almería se enfrenta a su bestia negra, Tarragona SPiSP. Los almerienses viajan a su salida maldita de los últimos años. Los hombres de Luis Alberto Toribio infringieron el año pasado la única derrota de la Liga Regular a Unicaja Almeria, y hace dos temporadas sumaron otro triunfo en el tiebreak. Los precedentes y la racha de juego y victorias de los tarraconenses ponen en peligro la renta que el equipo de Axel Mondi ostenta en la clasificación.

Para acceder a la noticia, pulsa aquí.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com