Aouate y Webó, convocados por sus selecciones

9 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Convocatorias Selecciones, Fútbol
R.C.D. Mallorca - Aouate y Webo

Dudu Aouate y Pierre Webó vuelven a ser citados por sus selecciones para representar a Israel y Camerún, respectivamente. El portero jugará dos partidos de clasificación para la Eurocopa de 2012 mientras que el delantero africano jugará ante Senegal un encuentro clasificatorio para la Copa de África.

Dudu Aouate

El portero bermellón ha sido citado una vez más por la selección absoluta de Israel para disputar dos partidos oficiales que servirán para obtener la clasificación para la Eurocopa de 2012. El primer choque será día 26 de marzo ante Letonia mientras que el 29 jugarán otro contra Georgia; ambos en Israel.

Ya para más adelante, concretamente para el 4 de junio el guardameta será nuevamente requerido para jugar el partido de vuelta ante Letonia.

Pierre Webó

El delantero camerunés también ha sido solicitado para jugar el próximo 26 de marzo en Dakar ante Senegal. Este partido serviría a los de Javier Clemente para la clasificación hacia la Copa de África de 2012. Así, el mallorquinista se deberá reunir el 20 de marzo junto con sus compañeros en Lisboa (Portugal) para preparar el encuentro.

R.C.D.M.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com