El Menorca Bàsquet se despide de la ACB tras perder ante el Granada (74-54).

10 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Menorca Bàsquet

El Menorca Bàsquet dijo adiós a sus opciones de pelear por la permanencia en la
ACB después de caer derrotado en la pista del colista, el Granada de Curro
Segura que traspasa su condición de farolillo rojo a los de Paco Olmos.

El Menorca Bàsquet vio, a falta de dos meses para la conclusión de la liga, como las complicadas pero reales opciones para la permanencia, se diluían tras caer de forma estrepitosa en Granada. Los menorquines, sin defensa y negados en el tiro, cayeron sin paliativos ante otro candidato a perder la categoría.

Los andaluces tiraron de su buena defensa y el acierto en el perímetro de Karl, Stefansson para abrir brecha en el segundo cuarto (31-14). Los menorquines reaccionaron y tras pasar cinco abajo en el descanso (38-33), llegaron a situarse con 39-38 en el arranque del tercer acto.

Aquí comenzó a desvanecerse la reacción de los de Olmos que de estar a -4 (49- 45) se llevaron un parcial de 9-0 que rompió un encuentro que Karl, inspirado en el triple (5 de 5) sentenció. El domingo, el partido imposible, el Menorca recibe al Regal Barcelona, declarado como ‘día del club’.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com