Joselito y la selección española sub-21 golean a Rumanía.

10 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Joselito y la selección española sub-21

El «Pabellón de los Deportes» de Moraleja se llenó hasta la bandera para presenciar la goleada de España a Rumanía, un 11-0 histórico que hizo disfrutar de lo lindo a todos los aficionados que presenciaron el encuentro. La debil selección rumana no fue rival para los chicos de Venancio López, que cuajaron un partido prácticamente perfecto, repleto de jugadas brillantes que derivaron en múltiples ocasiones de gol.

España se adelantó en el primer minuto de partido con un gol de Busquets y llegó al descanso con una ventaja de 4-0 merced a los tantos de Palomeque, Chino y Hamza. El segundo periodo fue un calco del primero. Los españoles ofrecieron un recital de juego espectacular ante la impotencia de unos rumanos que apenas podían seguir el balón con la mirada. Sepe, Ureña (2), Bebe, Burrito (2) y otra vez Hamza cerraron la goleada del combinado nacional, que en todo momento recibió el calor y la gratitud de un público moralejano entregado a la causa.

Entre otras autoridades, el partido contó con la presencia del presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, Juan de Dios Monterde, el Vicepresidente de Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF, Gonzalo de Azkárate, el Responsable de Selecciónes de Fútbol Sala de la RFEF, Laurentzi Gana, el Director General de Deportes de la Junta de Extremadura, Fabián Quesada y los alcaldes de Moraleja y Baños de Montemayor, Teresa Roca y Rafael Ferreras respectivamente.

Este jueves, nueva oportunidad para disfrutar con el mejor fútbol sala en la reedición de este España-Rumanía en Baños de Montemayor. La cita tendrá lugar en el recién inaugurado «Pabellón José Manuel Calderón» a las 20:00 horas.

FUENTE: RFEF

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com