La balear logra 20 medallas en el nacional senior

14 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Lucha, Otros Deportes

El campeonato de España de luchas olímpicas categoría senior, disputado este sábado en San Javier (Murcia) se ha saldado de forma positiva para los intereses de la selección balear. Al final se han logrado un total de 14 medallas ( 6 oros, 4 platas y 4 bronces) y en cuanto a las medallas por clubes se han conseguido tres más; a su vez logrado 3 medallas más por federación. Así pues el cómputo total de medallas que la selección balear senior se trae para Mallorca es de 20 medallas.

Una jornada intensa en la cual se han podido contemplar combates de mucho ‘octanaje’ y unas finales a la altura de lo esperado para nuestros luchadores. Algunos más intensos que otro, pero en la lucha olímpica siempre debe tenerse presente que cualquier oponente puede ponerte el listón muy alto.

El trabajo realizado por el equipo compuesto por Eusebio Capel, Vicente Lillo y Moisés Sánchez se ha visto recompensado con esta veinte medallas que se han conseguido en San Javier.

Leer más…

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Federación Balear de Lucha Olímpica

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com