El Son Ferrer fue superior al Arenal

24 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Equipo-Benjamin-F-8A

El partido disputado en el Campo Municipal Arenal en la categoría de Benjamines, Fútbol 8, Pueblos, Grupo C, acabó con victoria visitante a favor del Son Ferrer por 4 goles a 8.
El encuentro, arbitrado por el colegiado Ioan Piloca, siempre tuvo un color ganador ya que el equipo visitante fue por delante en el marcador durante todo el partido.
Iniciaron el partido por parte local: Iker, Mario, Sergi, Ríos, Tolo, Óscar, Álvaro y Jordi.
En la UD Arenal, Adrián causaba baja al ser operado de apendicitis esa misma mañana.
Desde los primeros minutos del partido, el equipo del Son Ferrer se hizo con las riendas del encuentro, disfrutando de varias ocasiones claras de gol. Así, hacían subir el 0-2 al marcador pero Óscar, por parte local, acortaba distancias.
En el Segundo Cuarto, entraban al equipo local, David y Pons. Entonces, el portero visitante lograba hacer el 1-3 con un saque directo desde su portería que votó de tal manera que Iker no pudo atrapar. Los visitantes ampliaban su ventaja y se iban al descanso con un contundente 1-5.
Con el inicio del Tercer Tiempo, Ángel volvía a acortar distancia marcando un gol por la escuadra tras un saque de banda. Además, Álvaro lograba hacer el 3-5. Sin duda, eran los mejores minutos de la UD Arenal que materializaba sus ocasiones de gol. Sin embargo, el equipo del Son Ferrer lograba una nueva diana al transformar en gol un saque de falta.
El último Cuarto, terminaría con el definitivo 4-8, gol de Óscar para los locales.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com