El Palma Volley cae en Soria y se lo jugara todo a una carta

8 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

 

El Palma Volley no ha podido sentenciar los cuartos de final al primer intento al caer por 3-1 ante el CMA Soria en el segundo choque de la eliminatoria disputado en Los Pajaritos (25-18, 23-25, 25-21 y 25-22). El conjunto de Gilman Cao se la jugará mañana a una carta en el mismo escenario a partir de las 20 horas: el que gane, a semifinales de la Superliga, donde ya espera Unicaja Almería.

 

tie break al situarse 23-22 en el electrónico. Pero no pudo ser. play off. El Palma Volley, que sigue dominando los duelos directos esta temporada (3-2), necesita olvidar la derrota de hoy para doblegar a un rival que volverá a contar con el público como aliado.

Apoyado en su público, el conjunto sor¡ano se impuso con claridad en el primer parcial, rápidamente contestado por el Palma Volley en un parejo segundo set. La igualdad se mantuvo ya en el resto del partido, como demuestran los tanteos, y aunque los mallorquines fueron a remolque en las dos últimas mangas, en la cuarta estuvieron a un paso de forzar el

Sin tiempo para recuperarse del esfuerzo, los dos equipos saltarán esta tarde a Los Pajaritos a disputar un tercer y definitivo encuentro que decidirá este emocionante

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com