El Atlético autoriza al Mallorca a negociar con Valera y le promete prioridad en la lista de descartes. Serra quiere a Pulido, Rubén Pérez y Diego Costa

24 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El Atlético de Madrid ha autorizado al Mallorca a negociar con el lateral Juan Valera, que pese a tener contrato en vigor no entra en sus planes para la próxima temporada, y además Miguel Angel Gil Marín le ha prometido a Serra Ferrer que le dará prioridad a la hora de colocar a los descartes de la primera plantilla rojiblanca.

Valera, que cumplirá 27 años en diciembre, ya tiene sobre la mesa una oferta por las tres próximas temporadas, mientras que Serra Ferrer ha sido muy concreto en sus peticiones a Gil Marín: quiere conseguir de una tacada al central Pulido, al medio centro Rubén Pérez y al delantero Diego Costa, los tres cedidos con opción de compra. Lo de Pulido no lo veo difícil, porque el Atlético tiene superávit de centrales; lo de Diego Costa está casi imposible, porque el Atlético quiere sacar dinero por él, y en cuanto a Rubén Pérez, que volverá al Atlético pese a tener dos años de cesión firmados con el Deportivo, porque al parecer ese acuerdo se anulaba en caso de descenso, está por ver si permanecerá o no en la primera plantilla rojiblanca.

En cuanto a renovaciones, hoy Serra Ferrer se ha reunido con Webó y han hablado de futuro. El delantero le ha dicho que quiere quedarse, y ambos se han emplazado para una nueva reunión la próxima semana. Creo que Webó se ha ganado la renovación, pero el dinero será decisivo. Si rebaja sus pretesiones creo que tiene bastantes posibilidades de continuar.

Informa: Deporte Balear fuente:    futbol desde mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com