Pepe Bernal, del Sant Jordi juvenil, a prueba con el Atlético Baleares de Segunda División B

24 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Pepe Bernal

Pepe Bernal, jugador que ha abandonado la categoría juvenil y que ha defendido los colores del Sant Jordi en Liga Nacional esta temporada, viaja a Mallorca para probar fortuna en el Atlético Baleares, equipo de Segunda División B que entrena Gustavo Siviero.
El futbolista ibicenco participará en al menos dos entrenamientos a partir de este jueves y espera agradar a la secretaría técnica del club palmesano, que prepara su reconversión en SAD y plantea un ambicioso proyecto para asecender a la Liga Adelante la próxima campaña. La entidad blanquiazul, en el caso de que el chico pasara las pruebas y no tuviera cabida en la primera plantilla, podría, incluso, hacerle un hueco en el Montuiri, filial de los de la Via de Cintura.
Pepe Bernal estuvo probando en el San Rafael durante las últimas semanas bajo las órdenes de Mario Ormaechea, pero el centrocampista no es del agrado del técnico barcelonés, que ha desestimado su fichaje. Junto al crack, también probaron fortuna en el conjunto azulón sus compañeros Kevin, Cristian Cruz y José García, siendo éste último el único que finalmente ha firmado con los rafelers.

Gusta en Santa Eulalia

La calidad de Pepe Bernal tampoco ha pasado desapercibida en la Peña Deportiva, que se ha fijado en el jugador como posible refuerzo de cara al nuevo proyecto blanco. Fútbol Pitiuso ha podido averiguar que en Santa Eulalia se plantean seriamente ofertar a la joven perla ibicenca un hueco en el equipo, aunque el chaval, en el caso de concretarse su pase por el bloque peñista, trataría de asegurarse de que la propuesta sea para el equipo de Tercera y no para el Regional.

Francisco Natera

Informa: Deporte Balear fuente:    futbol pitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com