El Benjamín F-8A vence por la mínima al Esporlas

26 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Benjamines Arenal

El equipo Benjamín F-8, Pueblos, Grupo C, de la UD Arenal se alzó con una victoria al derrotar a domicilio al Esporlas en la Jornada 24 de su Liga. El partido, arbitrado por Carrasco Crespí, resultó muy emocionante por lo apretado del marcador.

Iniciaron el encuentro por parte de los visitantes: Javi, Adrián, Pons, Sergi, Ríos, Mario, Tolo y Jordi. Ambos equipos gozaron, durante este cuarto, de varias oportunidades para abrir el marcador, con buenos disparos que los porteros lograban atrapar.

En el segundo cuarto, se incorporaban Marcos, Álvaro y David a la UD Arenal. El encuentro seguía desarrollándose de la misma manera hasta que Pons, de jugada personal y a pase de Marcos, se quedaba solo delante del portero y lograba el 0-1 para su equipo marcando un gran gol.

Los locales siguieron confiando en sus posibilidades y disfrutaron de claras ocasiones para marcar. Incluso hubo momentos en los que parecía que lograrían empatar pero el encuentro finalizó con el resultado de 0-1 para la UD Arenal.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com