Albert Coll en las 24 horas de Can Picafort.

9 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Karting, Motor
Albert Coll

Nueva experiencia para el piloto mallorquín Albert Coll, que participaba como el piloto más joven de los 14 equipos que acudian a la décimo tercera edición de las 24 horas de Can Picafort.

El equipo alemán Holiday Autos Racing, partia al inicio de la carrera, en 8ª posición, con el estado del trazado muy deslizante debido a la lluvia.

El primer piloto del equipo en participar fue Sebastian Grunert, que después de 90 minutos seguidos, colocaba el kart con el dorsal Nº 20, en 2ª posición, dandole los mandos al piloto mallorquín, Albert Coll, que partiendo de la 3ª posición, conseguia colocar al equipo como lider de la carrera, con tan sólo 2 horas desde el comienzo de la prueba, y con la pista totalmente mojada.

Con la alternancia de los pilotos, Julius Dittmann, Axel Zobel, y Toni Streicher, cambiando de posiciones, en la sexta hora de funcionamiento de la prueba, volvía al asiento del kart nº 20, Albert, que partiendo de la 8ª plaza, lograba remontar hasta la 6ª, para que el equipo continuara durante varias horas manteniendo esta posición, hasta que transcurridas 14 horas de competición, la mecánica desfalleciera, obligando al equipo a abandonar la prueba con todavía 10 horas por delante para su finalización.

Albert, agradeció de nuevo al equipo Holiday Autos Racing, haberle brindado la oportunidad de competir en una prueba tan dura como esta en la que el piloto de la Escuderia Mallorca Competició, demostró su rápida adaptación en cualquier tipo de trazado y en cualquier estado de la pista, ya sea seco ó mojado.

Informa: Deporte Balear fuente:  mallorcarallye

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com