EL MEGARAMP FREESTYLE CON ASPANOB

14 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
DANY TORRES

Esta mañana ha tenido lugar la entrega oficial de la moto de Minicross que 100 Emocions ha donado a Aspanob para su sorteo durante el espectáculo “Megaramp Freestyle” que se celebrará el próximo 9 de julio a las 20.30 horas en la Plaza de Toros de Palma.
En el acto, Toni Gelabert, gerente de 100 Emocions, y Jaime Coll, Presidente de Aspanob, han mostrado su satisfacción por colaborar una vez más en la buena causa de apoyar a los niños oncológicos de Baleares.
Además de asistir a un espectáculo inédito, los espectadores podrán contribuir a esta causa adquiriendo las papeletas para el sorteo de la Minimoto por un módico precio de 2 euros, que irán íntegramente a la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Baleares.
UN ESPECTÁCULO ALUCINANTE
El “Megaramp Freestyle” es un novedoso espectáculo que mezclará las increibles figuras de los pilotos de motos, como Dany Torres, “Loco” Miralles o Edgar Torronteras, con las de los mejores riders de bicis, encabezados por Andreu Lacondeguy y Bienve Aguado, que realizarán sus mejores saltos, incluidos el doble backflip y el doble frontflip, impulsados por la Megaramp, una impresionante rampa de 18 metros de altura que se instalará en la Plaza de Toros de Palma.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com