Llucmajor reunió a más de 40 pilotos en el Trofeo MV Motos

14 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Este pasado domingo 12 de junio, se ha celebrado en el Circuito Renn Arena, una nueva prueba del Campeonato de Balears de Velocidad denominada “Trofeo MV Motos”.

Ha contado con una inscripción de 42 pilotos, distribuidos entre las 5 categorías convocadas, Minimotos Promo A (5), Minimotos Promo B (3), Minimotos Open 50 (4), Minimotard Extreme (19) y Scooters (11).

Minimotos Promo A
Marcos Ruda ha dominado con gran autoridad las dos mangas de carreras, precediendo a Izan Guevara y a Francisco Aguilera, que han completado el podio. Toni Vidal e Iker Fernández han completado la clasificación.

Minimotos Promo B
Joan Uviña (45p) lo tuvo un poco más difícil en esta ocasión para llevarse la victoria, imponiéndose a sus dos rivales, Víctor Montalvo (41p) y Jaume Teno (36p), que se clasificaron en esta posición.

Minimotos Open 50
Carlos San Juan y Javier Medina empataron a 41 puntos, ganando la prueba el primero de ellos al ganar la segunda manga. Guillermo Mora, que fue segundo en ambas mangas, se clasificó en la tercera posición. El cuarto piloto inscrito, rene Grandpierre, se fue del Renn Arena sin puntos.

Scooters
La sorpresa llegó en la categoría Scooters con las dos victorias de Guiem Soler, imponiéndose al dominador de la categoría Óscar Calvo, que fue segundo en ambas carreras. La tercera plaza fue para José Pedro Mesa que precedió a Óscar Grau. Estos cuatro primero clasificados repitieron las mismas posiciones en ambas mangas. Un poco más competidas estuvieron las siguientes posiciones, quedando en este orden: Jordi Navarro (20p), Carlos González y Ángel Moñino (19p) y José Velaure (18p). Completaron la lista Joan Mora, Josep Miquel Flores y Julià Busquets.

Minimotard Extreme
Esta categoría volvió a ser la más concurrida, con 19 pilotos en pista. Las dos primera posiciones estuvieron adjudicadas casi desde el principio, la primera a Joan Mir, que se está mostrando intratable, y la segunda a Víctor José Velez, también un asiduo al podio. Miguel Ángel Daviu y Nofre Quijada se clasificaron a continuación, seguidos de Daniel Vadillo. Juan Luis Izquierdo y Joaquín López empataron a 18 puntos en la sexta plaza, completando la clasificación Carlos San Juan, Víctor Trillo, Juan Antonio Vidal, Luis García, Toni Soler, Alejandro Doyle, Juan Manuel Diaz, Rafael García, Santiago Fernández, Andrés Monserrat, Martín De Cos y Alberto Bauzá.

DEPARTAMENTO DE PRENSA DE LA FBM

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com