Avance Pujada a Son Más

17 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

El próximo 18 de junio tendrá lugar la segunda cita del regional de montaña con motivo de la Pujada a Son Más, organizada por la Escudería TR Balear. La cita dará inicio con las verificaciones el viernes por la tarde en el Ayuntamiento de la localidad. El sábado por la mañana tendrán lugar dos subidas de entreno entre las 8.15 y las 13.00 horas. Tras el correspondiente descanso por la tarde tendrá lugar la última subida de entrenos, a las 16.30 horas, y la definitiva manga de carrera a continuación. La carrera se disputa entre los hitos 110,850 y 106,650 de la carretera MA-10 constando de 4,2 kilómetros y un desnivel de 211 metros.

Llado

La lista de inscritos está formada por 28 pilotos de competición y 3 de regularidad. Gabi Arrabal, tras su victoria en Valldemossa, parte como favorito aunque tendrá enfrente a grandes rivales como Mario Hekke y los debutantes Pedro Mayol y Lorenzo Rubí. Además de ellos también habrá que contar con Antonio Villa que ha cambiado su Outeda por un Silver Car. Siguiendo con las novedades también hay que destacar a Junjo Moll con el 600 Proto y a Miguel Cuenca con un Car Cross.

 

En cuanto a carrozados, los Seat León de José Manuel Martínez y Juan Gost puede ser los pilotos de referencia, aunque también destaca como novedad la presencia de José Martorell con el Hyundai Coupe Kit Car.

Informa: Deporte Balear fuente: ibmotor

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com