Para perder una final, HAY QUE ESTAR EN ELLA!! Enhorabuena

19 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Veteranos, Torneos
Para perder una final, HAY QUE ESTAR EN ELLA  Enhorabuena

Homenaje a los veteranos del Mallorca que han dejado el nombre del Mallorca y la bandera roja lo más alto posible dejandose la piel en todos los partidos que han jugado. Sin duda un orgullo para el aficionado mallorquín. Registrate y deja un comentario

 

Conocí a buena parte de la familia de los veteranos en un partido amistoso que disputaron en Santa Eugenia el pasado año. Trobianni, Raul Pareja, Molondro, entre otros demostraron que a pesar de su retirada aman el fútbol y quieren seguir practicando el deporte que tantas alegrias les otorgó en el pasado.

En esta liga Fertiberia han sorprendido a propios y extraños por su excelente clasificación. Pep Jaume ha consguido llevar a su equipo a lo máximo en este primer año de participación de los bermellones. Han conseguido lo que muy pocos creían a comienzos de temporada pero si han llegado hasta aquí es gracias a su ilusión y ambición.

Ganar al Barça contra todo pronóstico fue de las gestas que más van a recordar tanto los jugadores como los aficionados, que han sido muchos los que han seguido las evoluciones.

Sin duda nuestros veteranos se merecen un mensaje de ánimo que seguro que lo van a ver. ¿Y tú, estas orgulloso de nuestros veteranos?

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com