Tenis, COPA DEL SOL 2011

27 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Tenis

Ayer domingo por la mañana empezó la competición COPA DEL SOL 2011, donde los países participantes jugaron desde las 9:00 de la mañana. La jornada se inició con los partidos individuales y después de comer, se jugaron los dobles.

Los resultados fueron: Rumania venció a Armenia por 3-0, Portugal a Turquía por 2-1, Rep. Eslovaca a Finlandia por 2-1 y España a Rep. Checa por 2-1.

Por la tarde, acabada la jornada de competición, se celebró a las 19.00h la ceremonia de inauguración del campeonato. A ella acudieron los representantes de las instituciones y colaboradores para dar la bienvenida a los equipos que han viajado hasta Mallorca para jugar la COPA DEL SOL 2011. El Sr. Javier Morente, Director General d’Esports del Govern de les Illes Balears, el Sr. Enrique Ortega, Concejal d’esports del Ajuntament de Calvià, la Sra. Yvette Roost, Directora de Gutysport Costa Calvia Club de Tenis, el Sr. Antonio Alarcón, Concejal de Magaluf y el Sr. Jaume Amengual, Presidente de la FTIB y miembro del Junio Comitee Tennis Europe entregaron a los capitanes y jugadores unas placas conmemorativas y unas bolsas con obsequios de los colaboradores.  Los jugadores desfilaron con sus capitanes mientras sonaban los  himnos correspondientes y los acompañaba la bandera de su nación.

La jornada terminó con un pequeño aperitivo para los participantes y público.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com