COPA DEL SOL 2011

29 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Tenis

Pasada la jornada de ayer, con mucho calor y un tiempo veraniego, los equipos que participan en la COPA DEL SOL 2011 se disputaron el pase a la ronda final.
En el cuadro final, los resultados de ayer: Rumanía vs Portugal 3-0, España vs República Eslovaca 3-0, República Checa vs Finlandia 3-0 y Turquía vs Armenia 3-0.
Hoy, España y Rumanía, se juegan el 1er y 2º puesto, siendo ya los clasificados para la fase final que se jugará en las instalaciones del Gutysport Costa de Calvià del viernes al domingo. Y Portugal y la República Eslovaca juegan por el 3er y 4º puesto.
En consolación, Finlandia, República Checa, Armenia y Turquía se juegan la clasificación del 5º al 8º puesto.
En estos próximos días llegarán a nuestra isla para optar al título del Campeonato de Europa el resto de países que se han clasificado en las distintas fases zonales: Gran Bretaña, Holanda, Hungría, Francia, Bielorrusia e Italia.

Informa: Deporte Balear fuente:     ftib

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com