Entrega de diplomas del Campus

16 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Entrega de diplomas del Campus

Esta mañana a las 12,30 horas a finalizado el Campus que ha organizado el At. Baleares, los técnicos y participantes en el campus han posado para los papas y medios de comunicación y se a procedido a la entrega de diplomas y obsequios a los participantes.

El presidente Fernando Crespi ha acompañado a los participantes al vestuario del primer equipo que durante los últimos meses ha sufrido una importante remodelación de cara a la próxima temporada, para que los integrantes de la primera plantilla se encuentren en mejores condiciones, los niños han pasado por las instalaciones del primer equipo acompañados por los técnicos del campus y el máximo mandatario del At. Baleares.

Mucha participación ha tenido este Campus del que se espera poder repetir la próxima temporada ya que tanto monitores como participantes se lo han pasado en grande, aquí os dejamos las fotos de la entrega de diplomas de los participantes.

Entrega de diplomas del Campus – cdatleticobaleares.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com