Dani Pérez, en Menorca

20 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Dani Pérez

El base formado en la cantera del FC Barcelona y primer fichaje del Menorca Bàsquet 2011-12, Dani Pérez, se ha desplazado a la isla para resolver las cuestiones logísticas propias antes de su Establecimiento definitivo en Menorca.

 

El director de juego catalán ha podido saludar al presidente del Menorca Bàsquet, Benito Reynés, así como también al resto de ejecutivos y empleados de la SAD.

 

Dani Pérez ha reiterado su satisfacción por la mutua apuesta club-jugador y ha recordado su primera experiencia sobre la pista del Pavelló Menorca: en la fase final del Nacional cadete celebrada del 13 al 18 de junio de 2006 en Maó.

 

El de Hospitalet, que ya destacaba junto al también base azulgrana Álex Hernández, logró en la isla el subcampeonato estatal bajo la dirección del técnico Miki Larraz. En la primera fase, Dani Pérez se enfrentó, entre otros, al Granada de Joan Faner. También tomó parte en el torneo el Joventut de Josep Franch de Pablo.

 

El Barça se clasificó para la final tras derrotar al Real Madrid (80-55), pero en el partido definitivo no pudo con el poderío del IBSA Gran Canaria y, en especial, el acierto de Jorge Santana, MVP de la final y el torneo (72-67).

 

Dani Pérez será presentado el viernes ante los medios de comunicación insulares.

 

Así destacaba menorcabasquet.com el talento de Dani Pérez con sólo 16 años:

 

Daniel Pérez (Base del Barcelona)  
28/02/90 (1.84) Dorsal 5
Base zurdo, que domina la interpretación del 1 contra 1 desde la posición de director de juego. Posee un talento natural para lanzar el contraataque y es un buen tirador que genera tremendos problemas a las defensas rivales por su eficacia.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com