Este Baleares pinta bien

25 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

BINISSALEM: Ricardo (Montse), Bisquerra (Miquel López), Contreras (Forteza), Plata (Santi), Joan Matías (Óscar Navarrro), Velasco (Gaspar Simonet), Morgado (Cabot), Jonathan, Tomeu Riera (Javi Fernández), Oliver y Adri (Juanmi).

ATLÉTICO BALEARES: Xavi (Salvatore), Bio, Mantovani, Quesada (Brayan), Franco (Dorado), Coureur, Lucas, Fullana (Diop), Abraham (Thiago), Petrecca (Peter) y Amarilla.

GOL: 0-1, min. 10: Fullana.

ÁRBITRO: Juanma Albiol.

INCIDENCIAS: Cerca de 300 personas se dieron cita en el Miquel Pons de Binissalem para presenciar el primer partido de temporada de Binissalem y Baleares.
COMENTARIO

Esta tarde en el campo Municipal Miquel Pons de Binissalem, se ha jugado el partido amistoso de pretemporada, entre el C.D.Binissalem y el Atco. Baleares. Buena afluencia de público aunque el partido fuese de pre-temporada, tarde gris y terreno de juego en perfectas condiciones para la practica del fútbol. Entre los espectadores hemos podido ver a Fernando Crespi (Presidente del Atco. Baleares), Jaime Mut (Entrenador del CD. Manacor), y el Presidente del Comité de Árbitros D. Bartolomé Riera Morro.

El encuentro ha sido el típico y clásico de pretemporada, donde la fase de preparación física ya va comenzándose a ver, aunque  esta en limites evidentemente bajos ante el recien inicio de los entrenamientos, en contrapartida la técnica si ha estado presente en muchas fases del encuentro, ya que los jugadores que había sobre el terreno de juego eran ya curtidos en estas lides de esta categoría. En el transcurso del partido han sido muchos los cambios efectuados por ambos entrenadores cosa habitual, ya que ahora lo que se pretende es ver las propias virtudes y defectos de los muchachos de ambos equipos, para que antes del comienzo de la liga se puedan corregir adecuadamente.

No obstante a lo largo del  partido se han visto  matices de buen juego por parte de ambos equipos. Es cierto que no se ha trenzado un fútbol permanente de calidad, pero si ha había muchos destellos de destreza. El único gol ha llegado en el minuto 12 cuando Fullana recoge un balón suelto, progresa y entre los dos vértices del área fusila a  Ricardo. Era el 0-1 que a la postre sería el resultado definitivo. En el minuto 35 Petrecca lanza muy fuerte y duro pero encuentra muy bien colocado a Ricardo que en dos tiempos retiene el cuero. La segunda parte ha sido similar a la primera, y solo en el minuto 63 el Atco. Baleares podía haber aumentado su ventaja, porque ha realizado tres chuts consecutivos a puerta, y el balón o bien se ha encontrado con un defensa, o bien con el portero Monte que había suplido a Ricardo. En el minuto 86 Oscar Navarro lanza una falta que es rematada por Miguel López pero sin consecuencias

cdatleticobaleares

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com