José Revert (OID Talavera): “Me encantaría ser el ‘pichichi’ del equipo”

8 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
José Revert (OID Talavera): “Me encantaría ser el ‘pichichi’ del equipo”

Ha sido la última incorporación del OID Talavera. José Revert ha puesto fin a una etapa de dos años en el Playas de Castellón para comenzar una nueva etapa profesional en el equipo de Carlos Sánchez. www.lnfs.es ha querido hablar con el jugador alicantino, quien ha valorado positivamente su llegada al conjunto cerámico.

 

“Llevamos una semana de duros entrenamientos, pero he tenido el tiempo suficiente para saber que la gente del vestuario es majísima. Estoy muy a gusto con ellos, tenemos una mezcla de juventud y experiencia muy interesante”, manifestó el ala.

 

En el equipo toledano compartirá vestuario con Sepe y Daniel, entre otros jugadores: “Estos dos jugadores personifican un poco la juventud del equipo. Llegan de dos clubes grandes y tienen ganas de darlos todo, como yo, que tengo muchas ganas de empezar. Lo cierto es que este equipo pinta bien, aunque no podemos desviarnos del objetivo de la permanencia”.

“He elegido el OID Talavera porque tiene muy buen entrenador y porque estaba realizando muy buenos fichajes. No me lo pensé mucho cuando me enteré del proyecto deportivo”. Concretó Revert, quien tuvo palabras para su anterior escuadra. “Estaba a gusto en el Playas, por lo que tengo muy agradecido a Fran Torres y al Club. Ahora toca otra etapa que espero que salga bien. Es distinta, puesto que Carlos es un entrenador que da más libertad al jugador. En esta semana hemos hecho sobre todo físico, pero esa competitividad éntrelos propios jugadores vendrá bien”.

 

José Revert, quien anotó la pasada campaña 12 goles y fue el segundo máximo anotador del club por detrás de Rubén, se marca como meta personal “ser el pichichi del equipo. Me encantaría, pero no más que clasificarnos para la Copa, sería increíble. Espero ayudar a mi equipo con unas cifras enormes y que podamos cumplir nuestros objetivos sin dificultades”.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com