XXIII CIRCUIT DE LES ILLES BALEARS- SITC

18 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis

En las instalaciones del SITC – Hotel Delta se desarrolló el XXIII CIRCUIT JUVENIL ILLES BALEARS.

Los favoritos, en líneas generales, cumplieron con los pronósticos en una competición en la que hemos podido presenciar partidos de tenis de gran nivel.
En benjamín ganó Pedro VIVES a David AMENGUAL por 6/1 6/0, en benjamín femenino Gemma LAIRON vence por 7/5 a 6/1 a Daniela MEDVEDEVA.
En la categoría alevín un partido muy largo dio la victoria a Pablo SCHELCHER contra Joan BORRAS. Cristina BERCHTOLD vence a Sara MORANTA.
La final infantil se la llevó Jose Luis CORTIJOS al ganar a Ignacio PINEDO 6/4 6/7 6/3, y en femenino Patricia DELICADO vence a Mireia AUTONELL 6/7 6/3 6/0.
En cadete, Joan RAMON gana la final contra Pau COSTA 6/1 6/2, en femenino Marina VICENS vence 7/5 6/2 a Patricia DELICADO.
Y en la categoría Júnior Sandro VIANE se proclama campeón 7/5 6/0 ganando a Xisco MUÑOZ.
En un partido muy luchado y largo ganó Marina VICENS 4/6 6/4 6/1 a Solange SMITH. Desde la organización agradecemos la presencia de los concejales del ayuntamiento de Llucmajor y a SA NOSTRA por patrocinar este evento.
Gracias a todos los jugadores y esperamos verles pronto por nuestras pistas.

http://www.ftib.net/

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com