VENTA DE ENTRADAS XXII SUPERCOPA DE ESPAÑA

22 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Ya están a la venta las entradas de la XXII Supercopa de España

 

Restan menos de dos semanas para su celebración, y el ambiente se ‘calienta’ a medida que se acerca la XXII Supercopa de España. Los amantes del fútbol sala ya pueden adquirir, desde este lunes, las entradas para cada jornada del torneo, que se celebrará los días 3 y 4 de septiembre en Torrejón de Ardoz (Madrid). Las localidades se pueden comprar mediante un sistema on-line, a través de la página web de la LNFS, www.lnfs.es; y del portal de venta de entradas www.ticketea.com.

 

Además, los días de celebración del evento, los seguidores de este deporte podrán adquirir sus ‘billetes’ en las taquillas del pabellón Jorge Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, escenario que albergará el primer título oficial de la temporada 2011/2012.

 

Las localidades tienen un coste de 8 euros para adultos y 4 para jóvenes (de 13 a 18 años), mientras que los menores de 13 años accederán gratis al recinto, en función de la disponibilidad de aforo.

 

Las entradas se podrán recoger en las taquillas del pabellón Jorge Garbajosa los días de disputa de la Supercopa, presentando el resguardo de compra y el DNI con el que se adquirieron las localidades.

 

Continúa la venta de abonos

 

Por otro lado, la venta de abonos para la XXII Supercopa de España prosigue a un ritmo alto a través del mismo sistema on-line, al que se puede acceder mediante la web de la LNFS, www.lnfs.es, y del portal www.ticketea.com.

 

Los carnets para seguir el evento tienen un coste de 10 euros para adultos y 5 en el abono joven, para menores de 13 a 18 años. Los niños de menos de 13 años accederán gratis al pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, aunque deberán dirigirse a las taquillas de la instalación para recoger su invitación antes de cada encuentro. Estas localidades estarán condicionadas, cada día, a la disponibilidad del aforo.

 

Tras efectuar la compra, los aficionados podrán retirar sus abonos en las taquillas del pabellón Jorge Garbajosa, el día 3 de septiembre, antes del comienzo del evento; y del 29 de agosto al 1 de septiembre, en horario de 10:00 a 15:00 horas; en la taquilla del pabellón Jorge Garbajosa habilitada por la organización o en las oficinas de la LNFS. En todos los casos, es necesaria la presentación del resguardo de compra y el DNI con el que se adquirieron los pases para su retirada.

 

Los interesados en ampliar esta información, deben ponerse en contacto con la organización del torneo, mediante correo electrónico, en el e-mail entradas@lnfs.es, o llamando al número de teléfono 91 350 25 01.

La XXII Supercopa de España, que se disputará en formato de final a cuatro, contará con la participación del campeón de Liga, FC Barcelona Alusport; el subcampeón de la Copa de España, ElPozo Murcia; el subcampeón de la Copa del Rey, Inter Movistar; y el equipo anfitrión, Carnicer Torrejón.

 

La compra de abonos y entradas para la Supercopa de España se puede realizar a través del siguiente link: http://www.lnfs.es/nuevo/entradas.asp

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com